ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

1,400 niños serán aceptados en los programas pre-kinder en Springdale

Preste mucha atención si desea inscribir a su niño en un programa de pre-kinder en Springdale ya que las inscripciones para nuevos estudiantes inicia este proximo lunes 4 de junio. Sin embargo, este año solamente están aceptando a 1,400 niños y serán aceptados por orden de llegada. Dependiendo de la zona escolar en donde vive será asignado un día para ir a registrarlos al Centro de Educación Temprana en donde tendrá que trae diversos documentos como la acta de nacimiento, tarjeta de seguro social, prueba de ingreso de los últimos 30 días , registro de vacunas actualizadas, examen físico entre otros. Según Brandy Walfenbarger, la Vicedirectora de los programas pre-kinder en Springdale resalta la importancia de educar a sus niños a una temprana edad.

“Tenemos a niños que están leyendo al final del primer año de guardería, saben su nombre y esto les da un gran impulso. Les ayuda a completar ese espacio especialmente el complemento al aprendizaje del lenguaje por qué sí ya tienen una base antes de que comiencen el preescolar están listos para algo más» aseguró Walfenbarger.

Es importante resaltar que su hijo tiene que cumplir 3 o 4 años de edad antes del primero de agosto del 2018. Si desea más información sobre los documentos o fechas de inscripción puede llamar al numero (479) 750-8889 o (479) 872-3010.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios