Noroeste de ArkansasNoticias

1500 Mochilas se repartieron este fin de semana a personas de bajos recursos

Este fin de semana estuvo cargado de mucha energía y entusiasmo y es que 1500 mochilas con útiles escolares se repartieron en el Back to School 2017 del noroeste de la región. Esto, gracias al apoyo decenas de patrocinadores que hicieron de este evento todo un éxito.

Tex Holt, presidente del Rodeo of the Ozarks, destacó  «queremos se sientan orgullosos de venir al rodeo y ser parte de nuestra comunidad.»

“ Es algo muy bueno para la comunidad que les ayuda bastante,» mencionó Nereida de León.

“ EL costo de una mochila que nos van a regalar, como lápiz, útiles, todo eso.»Destacó Atanacio Leonardo, residente de Springdale.

Cientos de premios se repartieron durante las 3 horas del Back to School, uno de ellos la opción a ganarse una Chromebook, patrocinada por nuestros amigos de Cox Communications.

«una bendicón que ustedes hagan este evento para esos niños y uno que se le da la oportunidad para ahorrar un poco,» destacó asistente del evento.

Monica Flores, madre de 3 niños, aseguró » Muchas gracias por todo, es una gran ayuda con los niños cuando regresan a la escuela.»

Gracias al esfuerzo y dedicacion del señor Tooliy, pudimos disfrutar del exquisito sabor de hot dogs caseros y algodon de azúcar.

“Amo a los niños y me encanta ayudar la comunidad y hago todo lo posible para apoyarlos.» Destacó Mick Tooliy, encargado de la comida en el evento.

Queremos agradecer a cada una de las personas que asistieron al back to school 2017, sin ustedes esto no sería posible! Felíz regreso a clases.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios