ComunidadNoroeste de Arkansas

Fondos recibidos en cumpleaños ayudan a salvar a niños necesitados

“Me lanzare de un paracaídas en Agosto.”

Gracias a los fondos recolectados de más de mil dólares de Cherri Rodríguez, donante activa del centro de apoyo de niños del condado de Benton, obtuvo el día de su cumpleaños, serán usados para al evento “paracaídas para niños” cuya meta es reunir fondos dirigidos al mismo, idea, que surgió de una experiencia muy personal.

“Por un tiempo fui madre soltera y cuando llegaba mi cumpleaños nunca me sentia feliz porque no tiena ha alguien con quien compartir ese dia especial. Todo cambió cuando mi amigo cumplió años y dejó todo para servir a mi familia. Desde ese entonces quise hacer algo especial para la comunidad.”

El Centro de Apoyo para Niños del condado de Benton es una organización de sin fines de lucros y depende de donaciones como estas para seguir funcionando. Jolana Aibangbee nos cuenta que constantemente buscan ayuda de la comunidad.

“El año pasado abrimos más de 950 casos de presunto abuso de niños y eso es solamente en este condado, considerando que todos nuestros servicios son gratuitos necesitamos el apoyo de nuestra comunidad. Cabe mencionar que estamos muy agradecidos de la ayuda de Cherri.”

Rodríguez trabaja con adolescentes que han salido del cuidado de crianza temporal y muchos de ellos han experimentado abuso y negación debido a esto ella eligió compartir esta buena causa.

“Todo los días yo veo a niños que han superado el daño que la gente les ha causado y me siento capaz de apoyar la organización y ser parte de las vidas de los niños.”

Vale destacar que este acto de regalar su cumpleaños no es algo nuevo, lleva 4 años realizando esta hermosa labor y no piensa detenerse.

“ Dios me puso en este mundo no necesariamente para ser celebrada pero si para influenciar y  regalar al mundo. Mientras que yo pueda hacer esto lo haré.

Sólo toma una idea para hacer la diferencia en la vida de otros.

Redactado: Alexis Arenas-Andrade

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker