ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Conozca más sobre la inusual carrera de enfermería de vuelo

Resulta inusual escuchar a alguien decir que tiene una carrera en enfermería de vuelo, esto es algo que le ha apasionado por varios años a una joven latina residiendo en el Noroeste de Arkansas, y que hoy nos inspira a volar alto.

Daisy Fultz es una enfermera registrada de vuelo, laborando en Air Evac Life Team en Springdale, quienes se encargan de transportar vía aérea a pacientes de los hospitales de la zona a otras ciudades como Little Rock y estados aledaños.

Sin duda alguna esta es una carrera que requiere de mucha pasión, tiempo y sabiduría, ya que se requiere saber como trabajar bajo situaciones de mucho estrés…Pero todo le ha sido posible a Daisy, gracias a los mentores y guías que ha tenido en el transcurso de su trayectoria.

Daisy: “Yo siempre lo quise hacer desde que empece a trabajar en el centro de emergencia en Washington Regional. Básicamente seguí mis estudios, fue a la escuela de enfermería y obtuve todo lo que necesitaba”.

Air Evac Life Team se dedica en proveer la mejor asistencia médica para sus pacientes que requieren ser transportados en helicóptero. Y es por ello que también ofrecen programas de membresías para disminuir los gastos de los pacientes.

Daisy: “Algunas personas terminan teniendo que pagar miles y miles de dólares después de lo que ha pagado la aseguranza, o cuando la aseguranza decide que no va a pagar. Entonces es una membresía de la que las personas deberían de tomar ventaja”.

Daisy y su equipo estarán presentes este fin de semana en la Iglesia Adventista del Séptimo Día para dar a conocer sus servicios, ofrecer membresías y mostrarle a los pequeños y jóvenes sobre la importancia de soñar en grande e incursionar en carreras como enfermería de vuelo.

Magdalena: “El alcalde nos va a estar acompañando, también el servicio aéreo. También la policía y bomberos, y habra comida gratis”.

El festival de servicios de rescate del noroeste de Arkansas dará inicio este sábado 29 de julio a las dos de la tarde desde las instalaciones de la iglesia en la dirección en pantalla.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker