ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Aprenda sobre la calidad de la agua potable del Beaver Water District en el Secchi Day

¿Alguna vez se ha preguntado de donde llega el agua limpia y potable a nuestros hogares? Le gustaría aprender sobre el increíble proceso que Beaver Water District realiza para asegurarse que miles de hogares en el Noroeste de Arkansas puedan tener agua limpia para beber?

Buenas noticias, este sábado, 19 de agosto, podrán hacerlo durante el Secchi’s Day, evento gratuito para toda la familia, donde grandes y pequeños podrán ver de cerca el proceso realizado.

“Secchi Day es un festival de ciencias, en Praire Creek Park como a 5 millas al oeste de Rogers. Estará muy divertido, y es para todas las edades. Aprenderán sobre el Beaver Lake y la calidad de agua”.

Pero esto no es lo único que podrán aprender y jugar, también tendrán la oportunidad de ver a científicos comparar la claridad de agua, y la profundidad del Lago Beaver.

Este el el doceavo año en que se lleva a cabo este tipo de evento, donde la comunidad puede aprender, experimentar y ver de cerca lo grandioso que es el agua que nos hidrata a diario.

“Es importante que las familias le enseñen a los pequeños de donde viene el agua que tomamos. Beaver Lake es la fuente de donde viene el agua potable en nuestra zona. Beaver Water District toma muestras de agua y las purifica para que podamos tener agua limpia y sana”.

Secchi Days se llevara a cabo a partir de las 9 de la mañana, culminando a la 1 de la tarde. Wilson recalcó a las cámaras de Univision Arkansas que habrán premios y mucha diversión para los presentes. ¡A aprender y a divertirnos!

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker