ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Primera carga de donaciones de parte de Sheep Dog Impact Assistance sale de Rogers hacia Texas

Esperan poder enviar otra carga y voluntarios este próximo viernes

En horas de la tarde de este martes, la organización Sheep Dog Impact Assistance desplegó su primer viaje hacia Texas para llevar insumos y poner a disposición a profesionales y voluntarios para brindar la mano amiga a los damnificados por el histórico huracán Harvey que ya cobra al menos 20 vidas.

Diez voluntarios y miembros se prepararon, recibieron entrenamiento, y llevaron consigo la vestimenta apropiada para ayudar en rescates en las zonas afectadas.

Michael: “Nos dirigimos hacia Rockport y Houston, Texas, donde el ojo del huracán pego. Estamos listos para asistir y ayudar. Continuamos aceptamos donaciones desde toallas húmedas para bebes, hasta productos de limpieza”.

Este fue el primer cargamento que el capitulo de Sheep Dog en el Noroeste de Arkansas llevará a las víctimas afectadas por Harvey. Entre los productos que disponen entregar están toallas desinfectantes, escobas comerciales, agua, y productos de higiene.

Michael: “Tenemos mas de 60 voluntarios y miembros a nivel nacional que se dirigen a Texas para ayudar con la causa. Queremos ayudar a nuestra comunidad hermana, ya que tenemos miembros de la organización que se vieron afectados”.

El próximo grupo de voluntarios estará desplegando su viaje este viernes, 1 de septiembre. Por ello, les recordamos que aun están a tiempo de hacer sus donaciones a las locaciones que ve en pantalla.

Adicionalmente, miembros de dicha organización, mencionaron a las cámaras de Univision Arkansas que cualquier persona de la comunidad puede inscribirse como voluntario para ayudar en estos tiempos tan difíciles a nuestros hermanos de Texas.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker