ComunidadNoticias

Feria estatal de Arkansas y Oklahoma traerá entretenimiento Latino este año

La feria estatal de Arkansas y Oklahoma ya está a la vuelta de la esquina. Dando inicio el viernes 22 de septiembre y concluyendo el sábado 30 del mismo mes. Un evento familiar en el cual usted podrá disfrutar de música en vivo durante toda la semana. Dándole la gran apertura a la feria está la banda Revancha Norteña trayendo un toque hispano a esta gran celebración. El grupo se formó en el pueblito de portales, Nuevo México con un sonido y estilo único que los hace distinguirse entre su género. Su presentación es el viernes 22 de septiembre a las 9 de la noche en la Hugh Harden arena.

Adicionalmente, habrá concursos de talentos juveniles y de belleza. La misión de la feria estatal de Arkansas y Oklahoma es de educar e informar a los residentes del oeste de Arkansas y Oklahoma del este sobre asuntos agrícolas en el cual cada año son patrocinadores de competencias agrícolas y de ganado.

La feria tendrá un carnival con paseos atractivos durante la celebraciones empezando de las 4 de la tarde hasta la media noche. Todo la acción se llevará a cabo en Fort Smith en la 4400 Midland Boulevard empezando el viernes 22 de septiembre hasta el sábado 30 del mismo mes. La entrada tiene un costo de ocho dólares para adultos, cuatro dólares para ninos de 3 a 11 años de edad y es gratuito para niños menores de dos años. Para más información sobre esta feria estatal visite la página web, www.arkansasoklahomafair.com nos vemos ahí.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker