ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Centro de refugio en Bentonville celebra su 20 aniversario de una manera especial

“No nos vemos yéndonos a ningún lugar. Siempre y cuando haya una necesidad de personas que se encuentran sin hogar. El Salvation Army siempre estará aquí”.

Con esa necesidad en menta el Salvation Army de Bentonville se encontró celebrando su 20 aniversario esta semana de una manera especial. A través de un recorrido educativo donde mostraron la facilidad de refugio para la comunidad.

“Estamos haciendo este tour del centro de refugio para que la comunidad vea como es el centro y lo que tienen que pasar las personas cuando se registran aquí. Nuestra oración y esperanza es que esto inspire a las personas para que se involucren de manera voluntaria o económica”. Resaltó Joshua Robinett, comandante del área para el Salvation Army.

Esta facilidad ayuda a los más necesitados durante todo el año y a través de los últimos 10 han provisto más de 75 mil noches de refugio y todo gracias a los voluntarios.

“Muchos de ellos no lo hacen para ser reconocidos… son miembros silenciosos en la comunidad pero tienen un impacto grandioso en las vidas de las personas del refugio”. Comentó el Alcalde de Bentonville.

Para Wyatt Muncy esta celebración y recorrido fue algo muy impactante.

“Todos nosotros como seres humanos somos susceptibles a la falta de un hogar y viendo los servicios que ofrece el Salvation Army es algo que todo debemos agradecer.”

En hora buena a todos los voluntarios y ayudantes del refugio del Salvation Army de Bentonville. Si usted conoce o se encuentra con necesidad de ayuda de un refugio visite la página www.salvationarmyaok.org.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker