ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Comunidad se solidariza con nuestros hermanos Mexicanos y Puertorriqueños

Ante las tragedias ocurridas en días pasados, tanto con el terremoto de 7.1 en la escala de Ritcher en México , y los diferentes huracanes que han azotado partes del territorio de Estados Unidos, incluyendo zonas del Caribe y Puerto Rico, la comunidad se ha hecho sentir, y han mostrado su apoyo incondicional con los damnificados.

Y con la recién noticia del terrible y lamentable terremoto que derrumbó varios edificios, cobrando mas de 230 vidas en la ciudad de México y pueblos aledaños, hemos visto la hermosa solidaridad de todos los que han salido a ayudar…Ademas del arduo esfuerzo de los rescatistas que han trabajado sin descansar para sacar a personas atrapadas bajos los escombros.

En las redes sociales también se ha hecho sentir esta unidad, personas publicando palabras de aliento, donando a diferentes organizaciones y hasta orando por el pueblo Mexicano. Desde Arkansas, la comunidad Mexicana se solidariza

Y tampoco se han olvidado de la pequeña isla, Puerto Rico, quienes nuevamente se vieron afectados por inundaciones, causadas tanto por el Huracán Irma y como con María.

Nuestros corazones y oraciones van con todas las personas que han sido víctimas de estos desastres naturales. A seguir apoyándonos los unos con los otros en estos tiempos tan difíciles.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker