ComunidadNoticias

Con la llegada de temperaturas bajas su vehículo podrá ser afectado

Un interesante tema que no podemos dejar pasar por alto. Este 22 de septiembre marcó el dĺa oficial de la llegada del otoño en los Estado Unidos, esta fecha nos alerta del cambio de clima que tendremos en los próximos meses. Tal como estas variables temperaturas su vehículo también mostrará modificaciones. Hablamos con expertos de automóviles sobre cómo usted sobrellevar cualquier dificultad de adaptar a la conducción de su vehículo durante el otoño e invierno. Empezando con las llantas.

“Cuando las llantas ya no se pueden usar y están muy lisas hay que cambiarlas porque cuando hay hielo se puede derrapar la llanta. Mínimo tiene que tener un 60 a 79 por ciento de vida la llanta”. Resaltó Paco Saenz, Vendedor de Everett Chevrolet en Springdale.

Una parte crucial que le da vida a su automóvil es la batería, la cual podrá ser afectada por el frío.

“En este tiempo de frío las baterías tienden a bajar un poco la intensidad y entonces lo que pasa es que tenemos que estar pasando cables y al base de pasar cables también puede ver un cortocircuito y podemos causar un accidente”. Comentó Saenz.

Finalmente, los frenos una parte esencial cuando uno maneja.

“Cuando los frenos ya están muy desgastados se pueden congelar. Es muy importante que los frenos estén en un 60 a 70 por ciento de vida entonces cuando ya están muy lisos que ya no están frenando bien especialmente cuando el suelo se congela tiende derraparse el vehículo hay que hacerle su mantenimiento de cambio de frenos también”. Resaltó Saenz.

Así que ya los sabe, la próxima vez que esté en ruta en temperaturas frías asegúrese de tener en mente estos datos que le van a permitir tener total seguridad al volante y tener un control total de su vehículo.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker