ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Pareja del Noroeste de Arkansas cuenta cómo era el ambiente en Las Vegas horas antes de la terrible masacre

Por fortuna la pareja había regresado a Arkansas antes de la tragedia que cobró 59 vidas

Britton Wilson, y su esposa Caitlin disfrutaron de un buen tiempo en las vegas junto a otros dos familiares..llegaron de regreso a casa el domingo por la noche, y al despertar fueron sorprendidos por las malas noticias del terrible incidente en la ciudad del entretenimiento.

Aunque ninguno asistió al festival de música, donde mas de 50 personas perdieron su vida y cientos fueron heridos por el atacante de la masacre, los Wilson aseguran sentirse abatidos ante tan fatídico hecho y que es algo muy difícil de creer.

“Esto nos dejó muy nerviosos, la verdad fue muy difícil levantarnos este lunes al saber lo que había ocurrido, sabiendo que acabamos de estar ahí. Cada vez que salimos del hotel donde nos hospedamos, mirábamos a la izquierda, y podíamos ver el hotel donde el se estaba quedando. También escuche que el estaba en Vegas desde el jueves, al igual que nosotros y es algo muy atemorizate”.

Wilson asegura que durante su estadía en Las Vegas todo parecía normal, y recalcó que nadie se hubiera podido imaginar que algo así ocurriría ahí.

“No habíamos ido a vegas antes, pero la gente parecía actuar normal, nadie se hubiera imaginado que algo como esto iba a suceder”.

Britton y su esposa agradecen haber estado a salvo y en casa antes de lo sucedido, y mantienen en mente a los afectados.

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker