Noroeste de ArkansasNoticias

Sospechoso causa pánico en la ciudad de Springdale

La calle Nappa Valley en Springdale escenario de una alerta de seguridad en donde varias agencias policiales del Noroeste de Arkansas estuvieron presentes en la búsqueda de un sospechoso por robo. Sin embargo, aquí no es donde comienza la historia. Este lunes por la mañana Clinton Monroe, entro y robo una casa en Bentonville, este se vio portando una arma de fuego y un martillo. Luego de huir de la escena del crimen el departamento policial de Bentonville emitió una orden por su arresto.

En el cual los llevó este martes por la tarde a unos apartamentos en calle Nappa Valley en Springdale. Dentro de la residencia encontraron a la esposa del presunto delincuente y ella confesó que Monroe estuvo presente en su hogar minutos antes de que llegaran las autoridades. También confeso que Monroe hizo comentarios alarmantes hacia ella alertando en esos momentos el departamento de policía de Springdale y el equipo S.W.A.T para que asistieran con la situación. Las escuelas de Har-Ber High School, Bayarri Elementary y Hellstern Middle School fueron puestos bajo un cerco de seguridad por la cercanía en la que se registraron los hechos.

Luego de una exhaustiva investigación dentro del apartamento la escena fue aclarada y las escuelas regresaron a sus actividades normales.

De acuerdo a las autoridades de Bentonville Monroe ya fue arrestado por la policía de Springdale este miércoles por la mañana.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker