ComunidadNoticias

Un nuevo centro de aprendizaje infantil pronto llegar a Bentonville

“Nuestro objetivo es que todos los niños tengan acceso a atención y educación de alta calidad,” resaltó Michelle Barnes, Directora Ejecutiva del Helen R. Walton Children’s Enrichment Center.

Es por eso, que un nuevo espacio de 8 mil 700 pies del Centro de Enriquecimiento Infantil de Helen R. Walton será construido a lo largo de la calle J en Bentonville cerca de Crystal Bridges. El centro brindará el servicio a unos 240 niños con enseñanza infantil a través de los programas del centro de educación.

“Habrá 21 salones de clase, espacios extracurriculares y hasta un concina dentro del nuevo sitio con cercanía al jardín para que los niños puedan utilizan los frutos de este en su cocina,” aseguró Barnes.

El enfoque de este centro es que los niños desarrollen sus habilidades sociales, cognitivos y estado físico.

“Cuando ellos finalizan nuestro programa queremos que tengan un fuerte sentido de ser y estén bien preparados para el proceso de kindergarten.” Comentó Barnes.

Durante tres años este ha buscado ayuda de nuestra comunidad y organizaciones para recaudar los fondos necesarios. Dentro de unas semanas este campo se convertirá en un sitio de crecimiento para nuestra próxima generación.

“Este es un hito en nuestra organización y en estas próximas semanas podrán ver las máquinas de construcción. Esperamos estar abiertos al principios del año 2019”. Aseguró Barnes.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker