ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

280 toneladas de arena fueron utilizadas para crear un obra de arte en Bentonville

280 toneladas de arena cultivada en Russellville ya tiene un nuevo hogar y propósito en Bentonville.

“Esta ciudad es reconocida por su arte y teniendo a Crystal Bridges aquí es muy especial que nos inspiró a traer un aspecto tan importante de la playa al Noroeste de Arkansas”. Resaltó Kara Lagree, Especialista en Mercadeo para Orchard Properties.

En conjunto con la gran celebración de la apertura de Sullivan Square este pasado julio. Orchard Properties decido continuar las festividades, invitando a cuarto artistas internacionales que han ganado varios premios de escultura de arena para crear una exposición de arte temporal que captura el espíritu de la región.

“Tenemos varios sitios de referencia en esta escultura que verdaderamente que destaca al Noroeste de Arkansas. El logotipo de Crystal Bridges y Walmart representan a Bentonville. Ademas, el pollo original que utilizó Tyson por primera vez está presente y por supuesto que el AMP en Rogers y los Razorbacks están siendo representados”, agrego Legree.

El proyecto dio inicio el martes 17 de octubre y finalizó este lunes. Los artistas trabajaron alrededor de 252 horas en conjunto. Dependiendo del clima estas esculturas deberían durar aproximadamente de tres a seis meses. La exposición de arte está localizada en la calle 2900 Southwest I, en Bentonville. Así que invite a sus familiares para que disfruten de esta obra maestra de arena.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker