ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

#GivingTuesday beneficia a millones alrededor del mundo

Viernes negro, sábado de negocios pequeños, lunes cibernético, y por fin Giving Tuesday. Un día internacional que inicia la temporada de caridad, este movimiento celebra y apoya la entrega y filantropía con eventos a lo largo del año y un creciente catálogo de recursos alrededor del mundo. Giving Tuesday dió inicio en el 2012 y desde ese entonces se han recaudado 177 millones de dólares, otorgando 1.64 millones en regalos, y el movimiento continúa extendiéndose a 98 países.

Aquí en Arkansas, usted podrá hacer un impacto positivo en su comunidad, sólo visite #GivingTuesday y busque la ventana, organizaciones participantes, y rellene la información y podrá ver en cuáles organizaciones usted puede ayudar en este día.

Por ejemplo en el caso que done al Children’s Safety Center del Noroeste de Arkansas, usted está ayudando a niños que son abusados sexual y físicamente. Diez dólares proverá refrescos y alimentos durante las terapias, mientras que cien dólares garantiza que uno de estos angelitos reciba terapias psicológicas por el tiempo que sea necesario.

 

En el caso del Salvation Army local, al donar estará colaborando con sus diferentes programas como el homeless shelter en Fayetteville, que alberga a cientos de desamparados del área. Todavía hay tiempo de dar durante este día de generosidad.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker