Noroeste de ArkansasNoticias

Ciudad de Bentonville se posiciona en el 2do lugar como mejores lugares para vivir

Reconocida con el premio "Voluteer Community of the Year"

La ciudad de Bentonville sigue siendo reconocida, en esta ocación gracias a su buena planificación de presupuestos para su infraestructura, desarrollo económico y turístico le ganaratizan el 2do lugar en la lista de mejores ciudades pequeñas para vivir en Estados Unidos.

GFOA’s Distinguished Budget Presentation Award representa el compromiso de cada uno de los empleados de la ciudad con el desarrollo económico, social y de infraestructura para con sus ciudadanos. La entidad logró satisfacer cada una de las regulacioanes estipuladas como políticas, un plan financiero, una guía operativa y empleo de este plan de presupuesto y ser la afortunada ganadora de este.

Adicionalmente, Bentonville recibió por octavo año consecutico el premio “ Voluteer Community of the Year” con el generoso trabajo de más de 23,500 voluntarios en conjunto con 49 organizaciones locales quienes lograron acumular 400 mil horas de trabajo valoradas en un gesto de 9.6 millones de dólares a la comunidad.

Sin duda, una ciudad que promete tanto para sus residentes como para aquellos esten considerando este pequeño pueblito como su segundo hogar.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker