Sabías Que?

Sabía usted qué Little Rock cuenta con una tienda para personas de bajos recursos en donde usted pudiera conseguir todo tipo de productos a descuento

Productos para la cocina, limpieza, artículos para bebé, medicamento  sin receta, útiles escolares, decoración para su hogar y juguetes son algunas de las cosas que usted puede obtener en la tienda Giving In Kindness.

“La misión es fortalecer a la comunidad proporcionando productos útiles nuevos en buena condición” , dijo Pamela Boles Directora del Programa.

Giving In Kindness en Arkansas es una red de colaboración sin ánimo de lucro que ayuda a fortalecer a la comunidad a las personas y familias que más lo necesitan. El programa distribuye principalmente bienes y servicios domésticos a familias de bajos ingresos, jóvenes, personas enfermas y ancianos. Para usted recibir de los beneficios usted tiene que calificar para obtener la membresía.

“Esto esta abierto solo a personas en necesidad,  si usted viene a nosotros y esta en una situación de necesidad tal como no tener empleo,  se acaban de mover aquí, alguien que es un padre soltero y tiene hijos que reciben almuerzo gratis en la escuela, si usted recibe cualquier tipo de ayuda de gobierno o está desempleado puede calificar,” explico Pamela Boles Directora del Programa

Actualmente Giving In Kindness sirve a cientos de residentes hispanos de Little Rock.

“Todos los hispanos sabemos que tenemos que ahorrar  y siempre buscamos lo mas barato y mas económico. Aquí encuentras muchas marcas buenas sobretodo para bebes y para los adultos, cosas para la casa. Aquí me ha ayudado a ahorrar mucho dinero”, resaltó Lucero Pérez residente de Little Rock.

Además en productos para el hogar, Giving In Kindness ofrece servicios directos tales como: Ayuda en caso de desastres: víctimas de incendios y catástrofes naturales. Además ofrece ropa de cama, productos para el hogar, ferretería, materiales de construcción, productos de papel, productos de cuidado personal y ropa nueva.

La tienda se encuentra localizada en el 5816 Geyer Springs Cutoff Little Rock, AR 72206

Horarios de la tienda:

Martes, miércoles, y viernes

11:00 am – 3:00 pm

Sábado  

9:00 am – 12:00 pm

 

Rolando Ochoa

Noticiero Arkansas

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker