Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasRiver Valley

Estragos a causa de los cambios climáticos, muerte y heridos forman parte del resumen de sucesos en nuestra región

#1 Las fuertes tormentas eléctricas de la noche del domingo causaron daños dispersos en todo Arkansas Central y dejaron a miles de personas en la oscuridad el lunes temprano. A las 8:30 de la mañana del lunes, Entergy Arkansas reportó cerca de 6,500 clientes sin electricidad. La mayoría de de los condados de Jefferson, Ouachita y Faulkner.

#2 En el condado de Washington se encontró un cadáver en la escena de un incendio en una casa que dejó a una segunda persona herida el lunes temprano cerca de Tontitown. Los bomberos  respondieron a la llamada de las 2:30 de la mañana. El jefe de bomberos de Wheeler, Michael Oxford, dijo que había una mujer dentro de la casa en el momento del incendio. Ella ha sido hospitalizada y no hay más noticias sobre su estado. De acuerdo con el jefe de bomberos, las llamas eran difíciles de contener debido a que la casa estaba ubicada a 1,000 pies de altura sobre una colina.

#3 Cientos se reunieron en la capital el domingo para marchar por la vida. Este es un movimiento nacional que protesta tanto por la práctica como por la legalidad de los abortos. Esta es la cuadragésima ocasión que se lleva acabo en Little Rock. March for Life generalmente se lleva a cabo alrededor del aniversario de la decisión de Roe Versus Wade del Tribunal Supremo que legalizó el aborto en los Estados Unidos.

 

Rolando Ochoa

Noticiero Arkansas

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker