Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasRiver Valley

La causas que originaron el cierre de “TOYS R US” y “BABIES R US” en todo el país

Durante casi siete décadas en los negocios, “Toys R Us” ha construido 1,600 tiendas en todo el mundo. Aproximadamente 880 de ellos están en los Estados Unidos. 

CNNMoney informa que el minorista, que se declaró en bancarrota en septiembre, está buscando cerrar hasta 182 puntos de venta en todo el país, de acuerdo con un informe judicial el martes por la noche. “Toys R Us” planea cerrar una quinta parte de sus tiendas en Estados Unidos, incluyendo dos en Arkansas.

“Cerrando permanente en mi opinión es una de las decisiones para tontas que puedan hacer, esta es la única tienda que tenemos en el área del condado de Pulaski.” Comentario de madre de familia que esta inconforme de la tienda que cerrará en Little Rock.

Las tiendas que cerrarán sus puertas son “Babies R Us” localizada en el 2616 S Shackleford Rd en Little Rock y “Toys R Us” ubicada en el 5609 E. Rogers Ave en Fort Smith.

“Tengo un bebe de dos meses de nacido y no tengo ningún problema de viajar desde Cabot hasta la locación en Shackleford para tener todo lo que mi hijo necesita,  no estoy de acuerdo con ellos por estar cerrando la tienda” Afirmó la madre de familia.

La presentación el martes por los abogados de la compañía dijo que la decisión de cerrar tantas tiendas se debió a una mayor competencia y un cambio de los clientes hacia las compras en línea.

 

Rolando Ochoa

Noticiero Arkansas

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker