ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

” Momentary” museo innovador que cambiará la forma de ver el arte

Abrirá sus puertas en el 2020

Una véz más la Camara de Comercio de Bentonville celebra su almuerzo anual numero 91 desde las instalaciones del John Q. Hammon en Rogers de la mano de un invitado muy especial, Lieven Bertels, recien nombrado Director del museo a construirse proximamente en la ciudad el cual pudiera convertirse en el mas innovador del noroeste de Arkansas, “Momentary”

“Se trata de hacer arte y experimentar la creatividad. No es de lo que vez al entrar sino la experiencia al salir,” destacó Bertels, ademas de artista invitado de Bélgica.

El proyecto esta en manos del museo Crystal Bridges donde a 1.5 millas se instalará en los espacios de la antigua manufacturera de quesos Kraft cerca de la calle 8th market de Bentonville y se espera abra sus puertas en el 2020.

“Es la idea de que puedes tener una idea única de un museo y decir, oh! nunca pensé en experimentar esto! Queremos sorprenderlos e involucrarlos,” agregó Bretels.

Este sirve para reconocer las grandes empresas que hacen vida en la ciudad.

“ Nuestra clave fundamental es exponer áreas como arte, espacios al aire libre, liderazgo empresarial y la comunidad diversa que tenemos en el área,” aseguró Graham Cobbs, presidente de la cámara de comercio de Bentonville.

Con estas imagenes se cierran 91 años de compromiso que tiene la Cámara de Comercio con la región.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker