ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Comercio local crea espacio para conexión empresarial y desarrollo en la región

La tarde de este jueves las nuevas instalaciones del versatil restaurant Big Orange en Rogers nos abrió sus puertas para reunir negocios del área junto a la Cámara de Comercio de Rogers y nuestra casa Univisión Arkansas creando una conexión empresarial. La cuál busca sin duda alguna, la proyección y desarrollo de los negocios en el noroeste de la región y de la economía del área. Impulso que llegó para no irse.

“Estamos 100% seguros de que siempre los aceptamos a todos. Los clientes son bienvenidos. Nuestro equipo de trabajo es bastante variado y diverso. Siempre tenemos a alguien que hable español para aquellos que se les haga difícil el inglés. Tenemos nuestros brazos abiertos, cualquier persona merece probar esos deliciosos platillos. Dennos la oportunidad,” aseguró jarrod johnson, director de eventos y relaciones públicas de Big Orange.

Dicho evento también premió a los presentes. Uno de los afortunados ganadores de la rifa se llevó un televisor 55 pulgadas con tecnología 4k y el segundo lugar una tarjeta de regalo $100 dólares para consumir en el restaurante, estamos seguros será de mucho provecho.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker