Noroeste de ArkansasNoticias

En vilo así se mantienen residentes de Lincoln ante posible desalojo de sus hogares

El propietario de los apartamentos Townhouse en la ciudad de Lincoln está enfrentando diversos problemas después de una inspección por parte de la ciudad. Presuntamente desde balcones putrefactos hasta falta de equipos de detección de incendios. Defectos que el propietario debe arreglar en menos de 30 días, si no podría enfrentar a la ley.

“El podría ser detenido por desacato a una orden del juez. No quiero que llegue a ese punto, si no que el edificio sea arreglado y seguro para las personas y los niños que viven allí” resaltó Steve Zega, abogado para la ciudad de Lincoln.

Este complejo agrupa a unas 15 familias, localizado en una de las área más antiguas de la ciudad. Hablamos con una vecina quien no quiso ser identificada, resalta, que estos espacios han reducido el valor de su vivienda y las condiciones dentro de los apartamentos son “horrorosas”.

“El techo se movía con arañas y cucarachas, era simplemente desagradable. El piso estaba levantado y había agujeros en el techo y la pared. No siento que el apartamento esté en condiciones habitables”

La ciudad está consciente de la situación y tienen una estrategia en caso que el propietario no compla con los reparos.

“Contactaremos a la alianza ministerial de lincoln y a los pastores locales para que las familias obtengan ayuda para reubicarlos” agregó Zega.

Además, resalta que la ciudad nunca ha tenido en mente desalojar a las familias.

“Ha sido el objetivo de la ciudad todo este tiempo en asegurar los apartamentos y que el dueño haga el complejo residencial seguro” aseguró Zega.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker