ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

«Vigilia para Nuestros Hijos» invita a la comunidad a unirse en nombre de los niños separados de sus padres al cruzar la frontera

Se llevará a cabo el Martes 5 de Junio en Springdale

Honor a quien honor merece, activistas locales se preaparan para rendir homenajes a los miles de niños que han sido separado al cruzar la frontera de Estados Unidos con México. «Vigilia para Nuestros Hijos», busca crear conciencia de la violación de los derechos civiles de los 1475 menores que supuestamente fueron entregados a familias cuidadoras tras presentarse solos en la frontera con México. Los activistas locales piden el cese al atropello y la desaparición de ICE.

“Nosotros ya no queremos que exista ICE, no queremos que exista más el abuso que ellos están llevando a cabo en las familias inmigrantes por que no es justo. Es una violación a la dignidad y humanidad de las personas. Uno debe siempre de ser respetado sin importar su estatus legal. Hemos estado viendo muchos abusos hacia estas personas. Nuestro mensaje es que queremos que eso termine. No principalmente decir que estamos en contra de la administración de Trump, sino que ya no este la organización de ICE y de la patrulla fronteriza por que todo lo que hacen ahorita es causar daño”, destacó Mayra Esquivel, perteneciente al grupo de activistas locales.

La «Vigilia para Nuestros Hijos» se llevará a cabo el próximo martes 5 de junio desde el Walter Turnbow Park en la locación 106 West Emma Avenue en Springdale de 8p.m. a 9p.m. Para más información visite la pagina de Facebook «Vigil for our Children».

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker