ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Este fin de semana el noroeste se vistió de luces navideñas colmando la zona con diferentes actividades para festejar la armonía, la paz, y sobre todo la navidad

No cabe duda que las navidades han tomado protagonismo en el noroeste de la región con un sinfín de actividades. Que desde este fin de semana han dado rienda suelta al disfrute.Como  el desfile navideño de la ciudad de rogers donde la diversión, las luces, y la navidad no podían faltar en las calles de la ciudad. Nuestra compañera Julie Lie estuvo animando parte de este grandioso evento familiar que agrupó a un centenar de personas a pesar de las bajas temperaturas.

“Navidad en Familia” fue otra de las actividades que brindó atención a decenas de personas con la entrega de canastas navideñas. Las risas, los juegos, dramas, y la  diversión fueron parte de lo que se vivieron en “Navidad en Familia”. El punto emocionante es que diferentes culturas de latinoamérica fueron representadas. Al finalizar los asistentes pudieron gozar de champurrado, ponche, chocolate caliente, atole,  pan, pastel y aguinaldos para los niños.

Estos eventos fueron totalmente gratuitos y le dan apertura otras actividades que estaremos dando seguimiento a través de las redes sociales para disfrutar de las festividades propias de la temporada.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker