ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Estudiantes y comunidad se solidarizan con profesor de Rogers Heritage High School

Así es como sus estudiantes lo describen…Brig Caldwell, un excepcional líder y servidor conocido por muchos en el Noroeste de Arkansas por su espíritu dador y lleno de alegría, hoy atraviesa una dura batalla contra el cáncer en etapa cuatro, sus alumnos como un símbolo de agradecimiento por su trabajo, ejemplo de motivación, fuente de inspiración y alguien que los empuja a salir adelante han desplegado diferentes actividades de ayuda.

Caldwell ha formado parte de la escuela secundaria Rogers Heritage High school desde sus inicios, y ha cambiado la vida de muchos estudiantes a lo largo de los años, siendo parte de Lulac en la institución, a través de dicha organización ha logrado abrir una puerta de oportunidades para muchos jóvenes.

Sin embargo, un terrible diagnóstico de cáncer en estomago, hígado y hueso etapa 4, lo mantienen en cama aferrado a la fe y bondad de sus seres queridos, recibiendo el apoyo de sus estudiantes y compañeros de trabajo.

Una cuenta GoFundMe ha sido designada, y ya sobre pasa su meta con más de 19 mil dólares recaudados para sus gastos médicos por lo que si desea colaborar no dude en visitar el link en pantalla.

Redactado por Andrea Delgado

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker