ComunidadNoticias

Consejos para cuidar su hogar en estas vacaciones de navidad

Se avecinan las festividades navideñas, tiempo en el cual decenas de familias de la zona salen de vacaciones a otros destino, muchos olvidando ciertas medidas a tomar para evitar ser víctima de lo amante de lo ajeno.

Es que durante esta época, incrementa el numero de robos de casa y de paquetes, pero, ¿qué debemos hacer y qué medida tomar?

“Si vas a estar fuera de la ciudad, notifícale a tus vecinos, diles quienes estarán llegando o saliendo de tu residencia en tu ausencia, esto te permite que alguien le eche una mirada a tu hogar. Estaciona los carros dentro del garaje, cierra todas las puertas incluyendo las del auto”.

El notificar a sus vecinos sera de ayuda, sin embargo otra alternativa es dejar las luces de afuera encendidas, y asegurarse de no dejar nada de valor que sea visible.

“Los criminales buscan cualquier manera para robar, debes hacer esto imposible para ellos”.

Si vive en el area de Springdale, el capitán Hudson recomienda llamar al departamento de policía para dejarles saber que estará fuera por cierto periodo de tiempo, ellos podrán asistirle.

“Ofrecemos cuidado de hogares durante las vacaciones. Llama a la policía de Springdale,  y cuando los oficiales tengan un momento pasan por tu casa para asegurarse que todo este bien”.

Recuerde crear un plan de prevención antes de salir a su destino en estas festividades, y disfrute al máximo de un ameno tiempo en familia.

Redactado por Andrea Delgado

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker