ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

La autopista 71B en fayetteville pronto se estará renovando y la ciudad está consultando las opiniones de los ciudadanos

La ciudad de Fayetteville busca nuevas opciones para el transporte en 71B

La ciudad de Fayetteville busca nuevas opciones para el transporte en 71B. Este martes se llevó a cabo una reunión de diseño de concepto público para discutir el futuro de tan transitada calle de la ciudad. Los planes de la remodelación de la ciudad incluye las calles de College Avenue de Cato Springs Road hasta el extremo norte de Fayetteville. A excepción del área del centro que ya ha recibido una renovación.

El director de planificación de la ciudad de Fayetteville, Andrew Garner, dijo que están buscando formas de mejorar el corredor. Principalmente la autopista que atravesaba las ciudades y con los años no ha funcionado tan bien para el desarrollo económico asegura el experto. Por esa misma razón  les están preguntando a los residentes cómo creen que podría ser más rentable para los negocios y los ciudadanos.

El principio de planificación en rdg planification and design, Martin Shukert comentó que están ayudando a desarrollar la visión para traer una imagen más positiva que no solo embellece la calle sino que sea un lugar comunitario para todos.

La ciudad se reunirá en diferentes lugares a lo largo de la 71B con la esperanza de que las personas que viven cercare den a conocer sus opiniones.

Por el momento habrá diferentes reuniones para ver cuál será la mejor opción para el futuro de la ciudad y los residentes. Y si no puede asistir a las reuniones, puede ubicar el sitio web donde cualquiera puede completar una encuesta. Animan a toda la comunidad que viva en Fayetteville, o que conduzca a lo largo del corredor para que forme parte del proyecto.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker