ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

¿Te has quedado sin ideas para fin de año?

Sin duda alguna este año realmente impacta las vidas de las personas ya que cada dia vemos como la inteligencia artificial se hace más popular en casas, negocios entre otros lugares.Pero que traerá el 2019 que aún no hemos visto. Felipe Acosta técnico en UbreakIFix nos comenta.

El internet es mucho más que una tecnología. Es un medio de la comunicación, de interacción y de la organización social según Manuel Castells un sociólogo especialmente asociado a la investigación sobre la sociedad de la información, la comunicación y la globalización. Su recomendación principal.”Nunca dejar de imaginar y crear porque uno nunca sabe cuando puede ocurrir un avance con solo esas dos capacidades”.

Cambiando de tema. Estamos a la vuelta de la esquina para llegar al año 2019 y muchos de nosotros aún no sabemos cómo festejar el inicio de un nuevo año al igual que cómo podemos lograr en cumplir nuestro propósitos. Por eso les traigo 3 aplicaciones que serán buena guía para estos días y no pueden faltar en sus teléfonos.Comencemos, uno de los objetivos de año nuevo más populares es el de hacer más ejercicio. Por eso la aplicación 8fit puede ser el aliado definitivo para cumplir la promesa. Esta aplicación de fitness permite al usuario monitorizar la actividad física que realiza y marcarse objetivos asumibles. Incluye videos de entrenamientos de yoga y tonificación de grupos de músculos como brazos o tronco. El usuario puede programar la aplicación para que emita recordatorios 8fit incluye una sección de dieta y alimentación. La aplicación tiene una versión gratuita tanto para android como para iphone.

En la mayoría de casos, el secreto para cumplir los propósitos de año nuevo está en construir un hábito y no perderlo. Existen infinidad de aplicaciones dentro de la categoría de productividad que sirven para fijar objetivos, organizar tareas, monitorizar su realización. En general mejorar la eficiencia una de las aplicaciones de control de hábitos con mejor puntuación de app store es. “Productive habit tracker”. Que separa los objetivos del usuario entre los que debe hacer por la mañana, por la tarde o durante todo el día. Una opción parecida para android es “Rewire”.

Por último si desea una manera única de felicitar a tus seres queridos puedes descargar la aplicación “Touchnote” la cual permite crear imágenes personalizados para tus fotos. Las puedes enviar a través de todas las plataformas digitales.

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker