Deportes

El nativo de Arkansas Central, Darren McFadden hace historia una vez más

El ex Razorback Darren McFadden está entre los seleccionados para la inducción en el College Football Hall of Fame. Darren nació en Little Rock, Arkansas, donde asistió a la Universidad de Arkansas. el tiene un total de 4.590 yardas corriendo y 41 touchdowns en tres temporadas como un Razorback.

En 2007, McFadden fue seleccionado como el jugador nacional del año de Sporting News. y sostiene el expediente de la escuela para las yardas que se apresuran de la carrera, y es segundo en la SEC.

McFadden fue dos veces campeón de Heisman, llegando en segundo lugar detrás del mariscal de la Ohio State Troy Smith en 2006 y el mariscal de la Florida Tim Tebow en 2007.

McFadden jugó en la NFL para los Oakland Raiders y Dallas Cowboys. Tiene un gran total de 5.421 yardas en diez temporadas con 28 touchdowns. Darren reaccionó a su inducción con un tweet.

McFadden – “Hombre que ni siquiera sé por dónde empezar… es un honor y una bendición para ser incluido en la Universidad HOF. Gran agradecimiento a toda mi familia, amigos, compañeros de equipo, entrenadores maestros, aficionados y cualquier persona que me ha apoyado en el camino. Estoy realmente en una pérdida de palabras y tan honrado y emocionado.”

El número cinco fue sin duda una superestrella en Arkansas y ahora su legado continúa en el Hall of Fame.

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker