ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

La ciudad de Fayetteville junto con Fayetteville Housing Authority planea comprar un motel para inquilinos de bajos ingresos

Fayetteville Housing Authority planea comprar un motel para dar un hogar a aquellas personas de bajos ingresos. La organización anunció que aceptó una contraoferta. El estimado total para la compra y renovación del motel Hi-Way es de $1.5 millones de dólares. Planean trasladar a los inquilinos de Hillcrest Apartment al motel en College Avenue de Fayetteville durante las renovaciones para los próximos 18 meses. Una vez finalizado el proyecto el motel se convertirá en apartamentos tipo estudio para personas sin hogar o para veteranos de bajos ingresos.

“Dado que está justo al otro lado de la calle college muy cerca del hospital UAMS, creemos que esto nos dará la oportunidad de servir a nuestra comunidad de una manera única”, dijo la directora ejecutiva interina de Fayetteville Housing Authority, Angela Belford. Cafe Rue Orleans se encuentra en el estacionamiento del motel y Belford comentó que el restaurante planea quedarse a pesar del acuerdo. Les daremos más detalles de este nuevo plan una vez que sea finalizado.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker