Deportes

Maria Fassi lidera el equipo de golf femenino de la Universidad de Arkansas

El equipo de golf femenino de la Universidad de Arkansas tuvo tres jugadores en el Top-10 liderados por la finalista Maria Fassi como obra concluida en el Campeonato Mexicano de aficionados en Guadalajara Country Club en Jalisco, México, el miércoles.

Fassi ha terminado como medallista en cuatro de los últimos cinco campeonatos amateurs en su país natal. Arkansas ha tenido 15 Top-10 acabados por los jugadores de Razorback en los últimos seis aficionados mexicanos. El All-American jugadora envolvió el evento de cuatro días con 76 en la ronda final. Ella terminó con un 2-over 290, seis tiros de vuelta de la medallista.

Los jugadores del último año Kaylee Benton y Dylan Kim también cardado la ronda final 76 ‘ s y terminaron T-4thoverall. El dúo disparó 295 con tres rondas combinadas de par o mejor en el desafiante campo de golf. Junior Grace St-Germain terminó 12º en general con un 305 seguido por el novato de la redshirt Brooke Matthews que terminó T-14th disparando 308.

Arkansas regresa a la obra colegiada el 10-12 de febrero en el Lady puerto Classic en San Juan, Puerto Rico. La primavera de siete eventos culina en el Campeonato de la NCAA organizado por el Razorbacks en el Club de golf de las bendiciones. Echa un vistazo a NCAAGolf19.com para obtener más información y oportunidades de voluntariado.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker