ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

La iglesia Cross Church en Rogers y el colegio Northwest Arkansas Community College se unen para brindar clases de inglés como segunda lengua

En los estados unidos viven unos 53 millones de latinos casi una quinta parte de la población total del país, poco más de 9 millones de estos no saben inglés según datos del censo. En búsqueda de lograr incrementar el desarrollo del idioma entre los hispanos. La iglesia Cross Church en Rogers y el colegio Northwest Arkansas Community College se unen para brindar clases de inglés como segunda lengua. Sin importar su nivel todos tendrán la oportunidad de aprender o simplemente mejorar el idioma.

Las clases se estarán llevando a cabo los martes y jueves. El curso tiene una duración regular de un semestre del colegio, una vez terminado el curso los asistentes tendrán un certificado proporcionado por el  Northwest Arkansas Community College. Esto le ayudará en su trabajo, escuela entre otros lugares.

Así que ya lo sabe no deje pasar este 2019 sin aprender el idioma de este país de manera totalmente gratis. Si desea formar parte de estas clases no dude comunicarse con el pastor Josué Rivas al número de teléfono 479-384-8240.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker