ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Por 14 años grupo de Alcohólicos Anónimos ayudan a quienes sufren del alcoholismo

Un estudio conducido por la revista “Adicción” reveló que alrededor de 8mil personas mueren al año a causa del alcohol en Estados Unidos y Latinoamérica”.

Una realidad que no exime a las personas de nuestra comunidad, es por ello que por 14 años un grupo de apoyo se reúne a diario para darle soporte a aquellos que luchan contra el alcoholismo en nuestra zona.

El grupo Nuevo Amanecer de los Alcohólicos Anónimos brinda servicios y consejos de auto ayuda para quienes sufren de esta llamada enfermedad que impide que las personas viven su vida al máximo.

Son alrededor de unas 25 personas que conforman dicho grupo, y pronto celebraran su 14vo aniversario…por ello invitan a la comunidad a ser parte del evento donde podrán aprender sobre el alcoholismo y cómo superar esta adicción.

Si gusta ser parte de la celebración o aprender más, puede asistir al evento este sábado 26 de enero en el salón “La Fiesta” ubicado en la 2503 South Walton Blvd, Suite #2 en Bentonville. Dará inicio a las 3:30 de la tarde.

Redactado por Andrea Delgado

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker