ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Nuevas políticas del uso de las plataformas más conocidas del momento

Cuántos de nosotros pasamos tiempo viendo show, series, y películas en Netflix, en realidad somos la mayoría, pero esto puede cambiar ya que Netflix está subiendo los precios en los estados unidos a medida que el servicio de transmisión por secuencias invierte fuertemente en nuevos programas. Los tres planes de la compañía aumentarán su precio en un dólar o dos. El plan estándar de $ 11 dólares, por ejemplo aumentará a $13 dólares al mes. Los aumentos de precios se aplicarán a todos los miembros existentes en los próximos meses. A los nuevos miembros se les cobrará el nuevo precio inmediatamente. Las acciones de Netflix se dispararon un 6 por ciento en el mercado abierto.

Otro medio que está haciendo cambios es Youtube, ya que ha prohibido a los usuarios compartir videos de bromas peligrosas en su plataforma debido a las preocupaciones sobre los desafíos que ponen en peligro la vida de las personas. El sitio web con sede en los estados unidos que es propiedad de Google, actualizó sus directrices el martes y dijo que no permitirá la carga de videos de broma o desafío “Que pueden causar la muerte y / o que han causado la muerte en algunos casos”.

Un ejemplo sería el desafío Tide Pod, donde los usuarios de las redes sociales comen paquetes de detergente de lavandería en la cámara. Otro era el desafío fuego, en el que las personas se sumergen en líquidos inflamables y se encienden.

La compañía ahora ha extendido sus políticas que prohíben el “Contenido dañino y peligroso” a “Bromas con un peligro percibido de lesiones físicas graves”. Youtube agregó que no permite “Bromas que hagan creer a las víctimas que están en un grave peligro físico, por ejemplo, una broma de invasión en el hogar o una broma de disparos”. El sitio dijo que actualmente está trabajando para eliminar videos que violan las nuevas pautas.

El sitio también está prohibiendo “Las bromas que causan que los niños experimentan una angustia emocional grave, lo que significa algo tan malo que podría dejar al niño traumatizado de por vida”. Youtube dijo que trabajó con “Psicólogos infantiles para desarrollar pautas sobre los tipos de bromas que cruzan esta línea”

La actualización se produce en medio de la preocupación por la popularidad de las bromas como el desafío de Bird Box, inspirado en una escena de la película de Bird de Netflix, “Bird Box”, donde los usuarios se vendan los ojos y realizan tareas cotidianas.

A pesar de que Netflix advirtió a sus televidentes contra el desafío de este mes, un adolescente con los ojos vendados chocó contra otro vehículo mientras hacía el desafío Bird Box. Qué opina usted? Comente su opinión en la página de Facebook.

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker