Noticias

Nuevo texto “A Calling” brinda información importante sobre empleos técnicos para estudiantes del área

Cargados con nuevos proyectos e iniciativas, la Cámara de Comercio de Fayetteville se prepara para continuar atrayendo a negocios a la región, este 2019 implementando nuevas metas para que la fuerza laboral continúe en aumento.

Uno de estos es la publicación de un texto que será brindado a estudiantes de la secundaria, donde se les muestra una guía completa a los diferentes empleos técnicos de la zona.

“Nuestro último producto  es un libro llamado “A Calling”, un texto de trabajos de mano de obra, que serán utilizados en las secundarias del area por un periodo de dos años, durante las clases de carreras técnicas”.

Los estudiantes junto a sus padres o tutores podrán aprender sobre los diferentes campos de empleo que Fayetteville ofrece, el texto incluye los valores de las 28 compañías listadas, ademas de testimonios que motivaran a los jóvenes a emprender una carrera en la empresa.

“Sabemos que los estudiantes de high school pronto embarcaran una carrera, ya sea yendo a una escuela técnica, y este texto les ayudara a saber por dónde empezar o qué camino tomar”.

Más de 9 mil textos han sido enviados a Fayetteville High School, estos serán entregados a estudiantes del 8vo a 12vo grado, con la meta de crear un camino hacia un empleo de beneficio y que les ayudara a emprender un camino en la fuerza laboral justo aquí en nuestra zona.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker