ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Da inicio serie de eventos públicos para aprender la opinión de la comunidad sobre el rediseño de Luther George Park

Con miras a rediseñar uno de los parques más visitados y populares de Springdale, el Downtown Alliance se prepara para recibir a un grupo de diseñadores y arquitectos que llegan para escuchar las opiniones de la comunidad para el futuro de Luther George Park.

“El parque esta en el area de nuestro plan maestro del downtown, y  hemos tenido contacto con una firma de arquitectos en Luisiana y han sido contratados para crear un diseño de renovaciones para el parque”.

Es por ello que a través de una serie de eventos abiertos al público, esperan poder recibir reacciones positivas de la comunidad sobre lo que les gustaría ver en estos espacios.

“Es importante que los diseñadores escuchen las opiniones de los residentes para que sepan qué tipo de amenidades debería de tener. Les ayudamos en el proceso de diseño al atender los foros”.

Parte del proyecto de rediseño sera fundado por una ayuda financiera de parte del Walton Family Foundation. El proyecto es parte de la misión del Downtown Alliance de crear espacios y plazas públicas vibrantes y artísticas, apoyando el arte local.

La primera sesión “Open House” da inicio este martes, 22 de junio, de 5:30 a 6:30 de la tarde. Si no pudo asistir, se le anima a pasar por el Arts Center of the Ozarks este miércoles o jueves en los horarios que ve en pantalla.

Redactado por Andrea Delgado

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker