Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

El reto popular de “10 year challenge” podía ser peligroso

Walmart Labs agregó aproximadamente 1,700 empleos relacionados con la tecnología

Iniciamos avances y tecnología con buenas noticas ya que Walmart continúa trabajando en su brazo de tecnología masiva conocido como Walmart Labs. El gigante minorista agregó aproximadamente 1,700 empleos relacionados con la tecnología en el año fiscal 2019 que finaliza el 31 de enero.

De acuerdo con Jenn Ericksen, una vocera corporativa de Walmart Labs. Hay aproximadamente 2,000 empleos adicionales que se agregaran a sus 9 centros de tecnología ubicados en todo el mundo este año fiscal. Los trabajos de nueva tecnología incluirán científicos de datos, ingenieros de software, diseñadores y otros profesionales que expandirán la división de tecnología en aproximadamente un 25%. Los trabajos serán compatibles con la tecnología de la tienda de Walmart, el comercio en línea y los servicios de datos y de nube. Walmart no dijo cuántos de los 2,000 nuevos empleos se agregaran a la unidad de  Bentonville Walmart Labs.

Ahora cambiando de tema miles de personas compartieron sus fotos  del ten year challenge en sus redes sociales y expertos en seguridad cibernética explicaron los riesgos de exponerlas. Según expertos  el 10 year challenge no es solo un meme, sino una estrategia para ayudar a entrenar el sistema de reconocimiento facial de Facebook. Esto quiere decir que nuestra privacidad podría estar en riesgo.

Kate O’Neil, fundadora de KO Insights y experta en tecnología comentó en twitter  que con estas imágenes, prácticamente creamos una colección que demuestra cómo funciona el proceso de envejecimiento natural en los humanos y, sin darnos cuenta, le abrimos las puertas a una nueva mina de datos digitales. Estos datos ya existían, pero al participar en el reto se los regalamos a Facebook de forma ordenada y con información extra.

Pero expertos también aseguran que esto no es exactamente peligroso y su principal objetivo podría ser puramente comercial.Pero existe la posibilidad de que esta información sea explotada y usada para fines diferentes a los que tenían originalmente. Así que, tal vez, deberíamos ser más conscientes con lo que subimos y con quién lo compartimos.

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker