Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Walmart contratará a cientos de conductores de camiones y aumentar el salario promedio a casi $ 90 mil al año a sus camioneros

Buenas noticias para los conductores de camiones de Walmart quienes obtendrán un aumento salarial aproximado de 1500 dólares al año. El gigante minorista hizo el anuncio esta semana diciendo que espera que el nuevo pago solucione el problema de la escasez de camioneros en todo el país y la alta rotación. En este momento, Walmart tiene más de ocho mil conductores de camiones donde pretende mantener esa nómina al tiempo de otorgar otros 900 nuevos empleos este 2019.

Esta decisión se tomó debido a la presión para entregar bienes a tiempo para competir con rivales como Amazon. A los conductores de Walmart se les paga por milla y la tasa se basa en cuánto tiempo han estado en la compañía. A partir de febrero, producirán, en promedio, un aproximado de ochenta y nueve centavos por milla, lo que equivale a más de $ 87,000 al año. Walmart tiene miles de tiendas y hay más de 130 ubicaciones de estas en todo el estado y 30 en noroeste del estado.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker