Deportes

Roger Heritage se prepara para la nueva temporada este año 2019

Christian Saavedra de El Salvador se había enamorado del deporte mucho antes de su carrera como entrenador. Comenzó a jugar como un niño en las calles y jugó sus años de escuela secundaria en escuela de Rogers Mounties. A través del tiempo Saavedra consiguió una posición de entrenador en su rival de la escuela Roger Heritage. Donde se encuentra a sí mismo como el entrenador de fútbol de cabeza durante cuatro años creyendo que el deporte del fútbol puede cambiar vidas.

A medida que la temporada de fútbol 2019 comienza en febrero, el entrenador Saavedra y War Eagles se preparan para una temporada desafiante por delante de ellos.

El estudiante de intercambio de divisas David Dedudoims de Barcelona, España está jugando su primer año con las águilas de guerra y el Striker no puede estar más emocionado por la competitividad.

El capitán Heritage Jesús Junior Salinas del equipo de fútbol nos explicó acerca del desafío de ser un líder en el campo y las responsabilidades que este requiere

El equipo de Rogers Heritage Soccer tiene allí el primer partido el 26 de febrero contra North Little Rock en la escuela secundaria Heritage. Asegúrate de mirar al joven equipo en su nueva temporada.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker