ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

True NWA brinda apoyo a organizaciones locales a través de iniciativa UPLIFT

TRUE Northwest Arkansas, junto a las fundaciones Walmart Foundation y el Walton Family Foundation anuncian su apoyo a organizaciones que sirven a las comunidades menos representadas en la región, esto como parte de su meta de impulsar la diversidad, inclusión y equidad en la zona.

“Son 10 organizaciones increíbles que de verdad están apoyando a sus comunidades y entre todos, son 44 mil personas que están impactadas por sus servicios”.

Las comunidades Afroamericana, Hindu, Ismálica, Latina, LGBT+ y Marshallesse se ven representadas a través de las organizaciones seleccionadas por TRUE Nwa..

“Los servicios que ellos nos están ofreciendo a la comunidad son importantes y muy críticos. Estábamos viendo en el grupo, 5 de las 10 organizaciones, son organizaciones que de verdad ayudan muchísimo a la comunidad Latina en particular. Para nosotros lo más importante de esta iniciativa es poder asegurarnos que todos podamos tener una alta calidad de vida”.

Las diez organizaciones fueron seleccionadas para participar en un programa que les brinda experiencias compartidas de aprendizaje, recibiendo asistencia técnica de parte del Arkansas Community Foundation por un periodo de dos años. Ademas, recibirán una inversión total combinada de más de $1 millón.

En el 2018, tanto Walmart Foundation y el Walton Family Foundation mostraron su apoyo para TRUE, para asegurarse que todos los miembros del Noroeste de Arkansas puedan triunfar y sentirse incluidos dentro de la comunidad.

Redactado por Andrea Delgado

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker