Noticias

Delta Dental, transformando la salud oral en Arkansas.

Cuarenta organizaciones locales sin fines de lucro y comunitarias comenzarán el año con una sonrisa, en parte gracias a los fondos otorgados por la Fundación Delta Dental de Arkansas. A través de su programa Community Grants, la Fundación otorgará más de $ 1 millón para respaldar programas y servicios en todo el estado, un récord en los 13 años de historia de la organización. El financiamiento podría impactar las vidas y mejorar la salud oral de cientos de miles de residentes de Arkansas.

Delta Dental es una compañía de seguro que provee servicios dentales y de visión  para individuos, familias y grupos.

“Nuestro programa Community Grants afirma nuestro compromiso de transformar comunidades en todo Arkansas. Estamos orgullosos de apoyar la atención de salud oral accesible y equitativa y continuaremos abogando por mejores resultados de salud oral para todos “. Chrissy Chatham Directora Ejecutiva de la Fundación Delta Dental . 

La Comisión de Salud de las Minorías de Arkansas es una de las organizaciones que recibirá  dichos fondos.

“Estamos muy contentos de recibir estos fondos, esto ayudara a respaldar las evaluaciones de salud oral en todo el estado en la unidad de salud móvil de la comisión y proporcionar material educativo sobre la prevención de enfermedades orales y médicas.” Sharhonda Love Directora de AMHC.

Como parte de un mejor cuidado oral recomiendan el lavado diario de los dientes y el uso del hilo dental, entre otras cosas preferir frutas en lugar de comida azucarada y beber mucha agua. 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker