Deportes

El equipo de baloncesto de los Razorbacks tratan de triunfar ante Missouri

Arkansas se verá para volver a sus formas ganadoras el martes (12 de febrero) cuando los Razorbacks juegan en Missouri. El tiempo de juego está fijado para las 8 p.m. y el juego será transmisión en ESPNU.

Esta será la 51th reunión entre Arkansas y Missouri y la segunda vez esta temporada como los Razorbacks reclamaron una victoria de 70-62 sobre los Tigres el mes pasado para iniciar una racha ganadora de cuatro juegos SEC. Arkansas posee una ventaja de 27-23 en la serie. Mizzou posee una ventaja de 14-10 en los juegos jugados en Columbia.

Mike Anderson- “Missouri al igual que nosotros es un equipo de baloncesto joven y tenía algunos tipos que faltaban contra A&M y condujo ese juego por 12 en el medio tiempo. Así que sabemos que va a ser un equipo de baloncesto físico que rebotes el pozo de baloncesto.”

Los equipos han dividido la serie hogar-y-hogar cada uno de los dos últimos años, pero Arkansas ha ganado siete de los últimos nueve, incluyendo cinco directamente de 2015-17. Anderson dijo que su equipo en la planificación de Missouri para tener todas las manos en la cubierta, y si no significa que otros tigres obtendrá su t urno para hacer un impacto.

Mike Anderson-  “Espero que esos chicos jueguen, el equipo que jugó aquí que nos llevó 17-4 aquí y jugó un juego de pelota duro aquí”, dijo Anderson. “Espero que esos tipos jueguen y así es como nos preparamos. Todos tienen jugadores de baloncesto. Esos (otros) chicos están en la beca, son buenos jugadores y están jugando en casa. Y es asombroso a veces cuando no tienes algunos chicos otros chicos tienen la oportunidad de intensificar y brillar.”

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker