Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

El gobernador de Arkansas está proponiendo recaudar $300 millones de dólares adicionales en financiamiento para carreteras

El gobernador de Arkansas está proponiendo recaudar $300 millones de dólares adicionales en financiamiento para carreteras. Asa Hutchinson reveló su plan de mejoramiento y construcción de vías luego de que su propuesta de recorte de impuestos se enfrentará a la resistencia de algunos legisladores del partido republicano por la falta de acción para encontrar nuevos fondos para las carreteras estatales. La propuesta de Hutchinson incluye pedir a los votantes el próximo año que extiendan un impuesto de medio centavo más para las autopistas.

También propone un nuevo impuesto al combustible que aumentará los precios de la gasolina en 3 centavos por galón y el diesel a 6 centavos por galón. Donde luego dirigiría al menos $35 millones de dólares en ingresos fiscales de los casinos que fueron legalizados por los votantes el año pasado.

La asociación de camiones de arkansas expresó su apoyo el lunes a la iniciativa de gasto de $300 millones de dólares en carreteras. Se estima que los cambios en las autopistas y carreteras generan cientos de millones en actividad económica y miles de nuevos empleos dijo en un comunicado de prensa Bethany May, directora de comunicaciones de la asociación de camiones de Arkansas.

El plan permite que las ciudades, los condados y el departamento de transporte de Arkansas financian la infraestructura que unirá a las comunidades y las empresas según un comunicado de prensa. Les estaremos informando más acerca de la decisión que se tomen acerca de esta nueva propuesta.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker