ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Es verdad que las aplicaciones para encontrar parejas realmente funciona?

Y finalmente llegó el día de la amor y la amistad pero especialmente del amor. Según estudios muchas personas no les gusta estar solas en este día y acuden a las aplicaciones como Tinder, Zoosk, Bumble y entre otras para ver si la suerte resulta en compañía. Recientemente un sitio web nombró a  Arkansas como uno de los estados con mayor cantidad de estafas al buscar el amor por internet y además de ser uno de los menos favorecidos para encontrar al indicado o indicada. Pero qué opina la comunidad acerca de este modo para encontrar el amor?

Pero no todo está perdido si usted desea usar estas aplicaciones para encontrar a su media naranja. Sin arriesgar ser estafado, timado o hasta crearle algún tipo de angustia no se preocupe porque conversé con expertos quienes nos dan algunas recomendaciones cuando usemos estos métodos.

Felipe Acosta de UbreakIFix no comento “que es importante que uno verifique bien si las páginas webs o las aplicaciones para encontrar parejas son seguras ya que muchas son creadas para robar identidad. Un modo de verificar es usando la página web google solo busque el nombre del sitio web que está usando y mire los comentarios. Antes de aceptar cualquier tipo de solicitud averigua si el nombre que está usando la persona realmente sea el verdadero.”

Finalmente.,No consiguió lo que buscaba el día de san Valentín. Es un dia para celebrar la harmonía y la unidad entre parejas, familia, amigos y más. Disfrute de este día a lo máximo que el amor de seguro le llegará en su mejor momento.

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker