Deportes

Suspendidos una docena de estudiantes tras pelea en juego de baloncesto

Una pelea estalló entre los jugadores durante los últimos segundos del Fayetteville, el juego de baloncesto de la preparatoria Springdale el viernes (15 de febrero) noche. Los Springdale Bulldogs albergó a sus rivales de Fayetteville.

Después de un disparo perdido, Austin Garrett de Fayetteville derribó Tavari Eckwood de Springdale, lo que causó que los jugadores de ambos bancos a la tormenta de la cancha. Garrett fue acusado de una falta flagrante, que es una eyección automática.

El juego se retrasó más de 10 minutos después de la pelea como agentes de la ley y los funcionarios de la escuela intentaron despejar el suelo de los aficionados. Springdale ganó el juego con una puntuación de 50-46.

Por las reglas de baloncesto de la escuela secundaria, cualquier jugador que abandona el Banco durante un altercado se expulsa automáticamente y está sujeto a suspensión. Fayetteville ha anunciado que estarán sin seis jugadores para el martes (19 de febrero) juego de la nocheEl Superintendente de Fayetteville Dr. John L. Colbert dijo que la escuela todavía está investigando y hablando con las partes involucradas

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker