Deportes

Los Razorbacks ya se preparan con nuevos jugadores en el campo

Aquí tenemos los nombres de los nuevos jugadores de los Razorbacks

El fútbol americano regresa a Fayetteville y el entrenador Chad Morris continúa su carrera como líder de los razorbacks.el equipo de fútbol de Arkansas comenzó la práctica de primavera para su próxima temporada en el otoño, pero esta temporada viene con unas cuantas caras nuevas en el mariscal debido a la regla de la NCAA. Que consiste en un atleta universitario que se graduó, pero mantiene la elegibilidad restante podría transferir sin tener que estar en banca una temporada con el fin de perseguir un título de posgrado que su escuela no le ofreció o asistir a una escuela que proporcionó una mejor oportunidad académica.

Los hogs tienen ahora dos transferencias esté principios del año, Ben Hicks se trasladó de la Universidad Metodista del sur y jugando su último año con el fútbol en Arkansas. Además el lunes pasado, Arkansas consiguió el papeleo de Texas A&M mariscal Nick Starkel. Morris comentó lo que se siente Starkel traerá al equipo a un mejor nivel .

“De nuevo, como he compartido todo el tiempo, siempre estamos en el mercado buscando un Mariscal apto para pertenecer al grupo “, dijo Morris. “No importa que estemos siempre en ese mercado. Es mi trabajo asegurarme de que cada posición, no sólo la sala de Mariscal, pueda seguir mejorando. Eso es por mí. Para asegurarnos de que tenemos competencia en todas las áreas. Así que creo que lo que estás viendo es es lo que las personas podrán disfrutar un nivel de competencia en todas las posiciones del juego , especialmente el trabajo  del Mariscal, añadiendo Nick en que habrá una gran adición para nosotros también. Estoy emocionado por eso. Estoy emocionado por la competencia que trae este juego.”

Nick tendrá dos años de exclusividad para los Hogs. Starkel comenzó para los Aggies en 2016, pero estaba fuera durante la mayor parte del comienzo de la temporada debido a una lesión. Después de regresar ocho semanas, completó su primer año con 1.793 yardas, 14 touchdowns, y una tasa de finalización de 60 por ciento. Toda su carrera en Texas A&M concluyó con 1.962 yardas y 15 touchdowns.

Arkansas practicará el jueves y luego tendran una practica  el sábado.

“Este sábado es un gran, gran día de práctica  “, dijo Morris. Absolutamente. Vamos a afianzar el trabajo defensivo y a su vez el defensivo pero queremos ver a estos chicos competir y queremos ver a los chicos abordar en el espacio, cómo responden y en la  toma de decisiones. Así que, sí, será un gran día de práctica ”

Los hogs tendrán un juego completo de práctica el 6 de Abril y será visto por televisión  en ESPNU, pero también gratis para el público que podrán ver primero los hogs en acción en el estadio Donald W. Reynolds.

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker