ComunidadNoticias

Aplicaciones que nos pueden enseñar algo nuevo todos los días

Hay una variedad de  aplicaciones que tienen la capacidad de enseñarnos algo nuevo todos los días. Aunque muchos de nosotros no tomamos provecho de ellas. Hoy les mostrare 4 aplicaciones que nos ayudaran aprender de una manera muy divertida.

La primera aplicación se llama Trivia Crack, te pone a prueba con todo tipo de preguntas, y si no te gusta esta aplicación, hay muchas más de este tipo en las tiendas de apps. La interfaz es colorida y divertida y se las arregla para mantener una curva de aprendizaje pasando de preguntas fáciles a más difíciles a medida que avanzas. La variedad de preguntas también resulta sorprendente: siguen siendo las categorías habituales, pero las preguntas son actuales y han sido investigadas a conciencia.

La segunda aplicación se llama Yousician, esta te ayuda aprender un instrumento y es una estupenda manera de aprender nuevas canciones con el piano, guitarra, bajo o ukulele. La aplicación se adapta a todos los niveles de aprendizaje, los vídeos son intuitivos y accesibles, y puedes ir a tu propio ritmo, para que no te sientas presionado. Si le das acceso a tu micrófono, la aplicación puede darte información sobre cómo tocas y cómo puedes mejorar tu rendimiento.

La tercera se llama Health IQ, te ayuda a llevar una vida saludable. Con esta aplicación recibirás una variedad de preguntas estilo trivial con el propósito de ayudarte a ti y a tu familia a estar sanos y en forma. Con esta aprendas cosas importantes como cuánta crema solar necesitas echarte, cuántos segundos tienes que lavarte las manos para matar los gérmenes. Entre muchas cosas más.

Por último está la aplicación Duolingo que con solo unos pocos minutos de práctica al día podrás aprender a conocer mejor el idioma que desees. Es fácil y la mayoría de las funciones son gratuitas y según Duolingo podrás dominar un idioma con fluidez.

Es importante resaltar que todas estas aplicaciones son totalmente gratuitas y estas aseguran que te ayudaran aprender lo que desees de una maner divertida, única y sobre todo gratuitamente.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker