Deportes

Estamos a tan días para que inicie el Torneo de Campeones en la ciudad de Springdale

Los equipos locales luchan el viernes, sábado, y domingo de esta semana en el estadio de la preparatoria de Springdale, pero la competencia se hizo mucho más seria ya que los equipos de fuera del estado vienen a representarse a sí mismos en este gran torneo. Este torneo tiene un total de 24 equipos en tres divisiones diferentes bajo 35, más de 35 y una división femenina. Cada final será jugado el domingo, 17 de Marzo.

División bajo 35 contiene cuatro grupos de A-D en, Grupo A: Milan, Manchester Springdale, CD Atletico, Pitallo, Grupo B: La Estrella, Untied FC, La Joya, Panteras, Grupo C: La Union, Titan, Atlas, La Ruda y Grupo D: Bravos, Metapan, Azul Tequila, Luterana. Los dos mejores equipos de cada grupo con la mayoría de los puntos avanzan a la siguiente ronda.

Más de 35 contiene dos grupos de A está B , grupo A: Chivas & Guerrerro grupo B: Vendeval & Vida Nueva.

División femenina contiene dos grupos de A a B grupo A: Fusion Revolution & Olimpia FC y grupo B: United FC & Manchester United

El primer juego será jugado el viernes a las 5PM hasta las 11pm siguiente día en sábado 8am hasta 10pm esa noche… el último día, Domingo, comenzará a las 9am para terminar con el under 35 final a las 8pm que será stream en vivo en Facebook. Los torneos de campeones aguantaron 32 horas seguidas de fútbol. El calendario del torneo se publicará en línea para que todos sean notificados sobre los tiempos de los equipos en el campo.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker