ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Walmart celebró el sexagésimo aniversario de Barbie con el tour ‘Be anything” donde miles tuvieron la oportunidad de vestir como una de estas famosas muñecas

Hace 60 años salió al mercado la primera barbie creación de una de las fundadoras de la marca Mattel, Ruth Handler, la muñeca icónica alentó a miles de niñas a jugar el rol de cuidadoras. Pero a medida del tiempo, esta se transformó en una muñeca orientada a la carrera y les dio a las pequeñas una avenida para soñar más allá de su imaginación.

Con el transcurrir de las décadas, la contribución de barbie al empoderamiento de las chicas fue expandiéndose. Fue particularmente innovador en los años 80 y 90 y según la vicepresidenta de diseño Kim Culmone, “La marca ha cambiado ya que hemos cambiado en la cultura. Siempre verás que barbie refleja lo que está sucediendo ahora mismo en la sociedad, y en el mundo de la moda.”

Barbie no solo es el reflejo de un cambio en las mujeres y sus carreras, sino que también  transformó el significado de la belleza al lanzar su línea más diversa en el 2015. Es por ello que Walmart celebró  a través del país el 60 aniversario de la icónica muñeca con el tour ‘Be Anything’, dando inicio el pasado sábado, 9 de marzo, con un festejo sus tiendas locales. Donde se les dio a decenas de niñas la oportunidad de explorar carreras, probarse trajes de barbie, además de darles la oportunidad de ganar $20,000 dólares para hacer realidad sus sueños. Grandes y pequeñas tuvieron pudieron celebrar a esta muñeca en su aniversario al igual que el día nacional de la mujer. En buena hora.

 

Noticiero Aransas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker