Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Miles de residentes de Arkansas tienen un mes para recaudar $12 millones en reembolsos de impuestos federales no reclamados de 2015

En todo el país, los reembolsos de impuestos no reclamados ascienden a un total de casi 1 punto 4 mil millones de dólares. Estos pueden estar a la espera de un estimado de 1.2 millones de contribuyentes que no presentaron una declaración de impuestos federal en el formulario 1040 del año 2015. Para cobrar el dinero,  deben presentar sus declaraciones de impuestos de 2015 ante el IRS a más tardar el 15 de abril 2019..La fecha límite de impuestos de este año.

El IRS estima que el punto medio para los reembolsos potenciales para 2015 es de $ 879 dólares. Lo cual significa que la mitad de estos son más de $ 879 dejando la otra mitad con un valor de menos de 800 dólares.

Según los datos del IRS, en Arkansas, el reembolso de impuestos federales promedio es de aproximadamente $ 824 dólares por persona mientras tanto california tiene el mayor número de personas que pueden recibir reembolsos del 2015 por un total de $ 124  millones de dólares. Con un promedio de aproximadamente $ 832 dólares por persona. Si usted es uno de los que no declaró sus impuestos en dicho año, se recomienda hacerlo lo antes posible.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker